lunes, 24 de agosto de 2015



Calendario para recordar los Cumpleaños



 Vamos a ver....  yo suelo tener presente que he de felicitar a alguien en su cumpleaños  y pienso he de anotar un mensaje en la nevera o en el calendario para que no se me olvide llamar a mi hermana o a mi amiga y ¿¿sabes qué me pasa??...qué marco el día en el calendario y a veces justo ese día por cualquier motivo no veo la nota pequeña que puse para recordarme que debía llamar...oooppsss y ya ni te cuento si son dos o más los cumpleaños que se celebran el mismo día, entonces sí que no me caben las notas en el pequeño recuadro del calendario y no puedo invadir el recuadro del día anterior o posterior ya que mi calendario suele estar lleno de anotaciones que solo yo entiendo, anoto las excursiones escolares para no olvidar poner un bocadillo en la mochila, estudiar para un examen aunque yo ya no vaya a la escuela, festivales y fiestas en general. ¡¡Mi calendario suele tener muchas anotaciones y poco espacio!!
Ya lo sé, me vas a decir qué para eso están las agendas electrónicas y los avisos en el teléfono, tenemos la tecnología de nuestra parte, pero aún así me gusta tener presente todo el día las cosas importantes para mi y planear y organizar y por fin llamar para felicitar a mis amistades.

Cuando yo lo vi el calendario dedicado a los cumpleaños enseguida pensé "eso lo tengo qué hacer", un calendario para tener presente los cumpleaños de mis familiares y amistades, con el espacio suficiente para anotar los nombres y teléfonos y no importa que coincidan dos o tres el mismo día, cada uno tiene su lugar, me parece genial!!
Te animo a que hagas uno, ya verás lo útil y práctico que te resultará.






 Te dejo dos estilos, uno es de aire más juvenil, con colores claros y pocos elementos decorativos y el otro es un poco más recargado y en tonos mas campestres. Haz el qué mejor se adapte a tu estilo, seguro que encuentras un buen lugar donde ponerlo.







Aquí te dejo el video.
¡¡Hasta la próxima!!
Rosa Garalva




No hay comentarios:

Publicar un comentario