lunes, 28 de septiembre de 2015

Feliz con mi regalo


Hace unos días desde el blog de Creativy Mindly se realizó un sorteo con motivo de festejar el aniversario de su creadora.

Yo me inscribí como muchas más de sus seguidoras, si he de ser sincera tenía la ilusión de que me tocará pero poca esperanza porque somos muchas las que nos subimos al carro.

¡¡Y me tocó a mi!! qué ilusión me hizo ver mi nombre en el resultado del sorteo y con el gusto que hoy he abierto la caja que me envió May con todo lo prometido y más...no descuido ninguna detalle, el papel para estrenar la cámara, las pilas y el sobre de té de manzanilla.
Muchas gracias May así puedes cumplir años más seguido....

Tal vez para algunos sea una tontería pero para mi fue un chute de confianza de que la suerte nunca esta echada, nos puede tocar a todos alguna vez.

Ahora en mi salón luce el letrero de Home que tan amablemente dono Wendy Wood y a disfrutar de un aromático té en la bonita taza de Quiérete Mucho.
Bonito premio ehh...
Saludos a todas y hasta próxima entrada.
Rosa G.

 Foto tomada del blog de Creativy Mindly
 Foto tomada del blog de Creativy Mindly

Foto tomada del blog de Creativy Mindly

No hay comentarios:

Publicar un comentario