martes, 20 de octubre de 2015

Marco de cartulina





Cuando nace un bebé siempre buscamos algún detalle que dar como muestra de la alegría que compartimos con el nacimiento del pequeño.

Hace tiempo que había visto este marco usado como tarjeta de cumpleaños, a mi me pareció más adecuado usarlo como precisamente como lo que es...un marco.

Cómo puedes ver lo he decorado con pequeños trozos de papel de Graphic 45 de la colección Precius memories, que me pareció bastante "aprovechable" cada imagen para recortar y darle volumen al marco y así envolver de bonitos detalles la fotografía de Mateo.




La idea inicial era de hacer solamente un marco y poner un mensaje de bienvenida, pero después que lo ví terminado me decidí por poner un marco más y unirlos con un trozo pequeño de cartulina y este es el resultado...

A mi en lo personal me gusta bastante.

Si quieres hacer unos cuantos para regalar en un bautizo o en el baby shower puedes ajustar las medidas y hacerlos más pequeños.

Yo te dejo la plantilla con las medidas que yo usé, pero ya sabes que siempre puedes ajustarlas a tu gusto.
Aquí tienes el video.


Saludos y hasta la próxima!!
Rosa Garalva.

1 comentario:

  1. hola muchas felicidades esta hermoso, me encanto la idea, gracias por compartir.
    el formato no lo encontre, donde lo encuentro.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar