martes, 22 de diciembre de 2015

Regalos Bonitos

Regalos bonitos



Navidad es la época en que se nos acumulan los regalos para envolver, y cómo suele pasar los dejamos para el final y no es tan fácil conseguir que nos queden bonitos, decide si usas papel, caja o bolsa...cuál es la mejor opción?? dar un regalo bien envuelto siempre es un punto. La verdad es que no hace falta que sea un papel muy especial....con simple papel kraft o papel de envalar podemos hacer maravillas.

En la red hay un montón de ideas que puedes hacer con el papel kraft......ya te digo yo que no sabrás por cuál decidirte.

Aquí te dejo alguna idea para que te inspires y vayas calentado motores.

Foto tomada de Maisons du Monde

El tutorial de hoy es sobre hacer moños o lazos para hacer más bonitos tus regalos, de esos regalos que nada más ver cómo lo han presentado ya nos emocionamos y no queremos destrozar la envoltura, esos en que se nota la dedicación y el cariño con que se ha preparado.

El primer lazo que te muestro es mi favorito, porque lo puedes usar en muchas cosas, depende el tamaño y el material que uses lo adaptas para tu celebración.

Te puedo dar algunas cuantas ideas en que lo puedes usar, por ejemplo si lo haces en tul lo puedes poner en el coche de la novia o quinceañera, también podrás decorar el salón de la fiesta,  otra idea es que lo hagas un poco más pequeño y lo pones en la punta de tu árbol navideño, si le cuelgas unas cuantas piñas de pino y ya tienes la decoración para tu puerta.... usa diferentes cintas y verás lo versátil que es este lazo y el sin fin de posibilidades en que lo podrás usar. Prueba de hacerlo y me cuentas...
Aquí ejemplos
Foto tomada de jillruth.com
Foto de hediyemkapida.com

El lazo de estrella es más tradicional y también queda  muy lindo, yo te enseño de esta forma pero también hay diferentes maneras de hacerlo, me estoy pensando hacer otro tutorial dedicado a las diferentes maneras de hacer el lazo de picos.

Elige tu moñito, consigue tu cinta y comenzamos a poner bonitos nuestros regalos.


 Aquí tiene el videotutorial


¡¡Felices fiestas navideñas a todos!!!
Rosa Garalva

No hay comentarios:

Publicar un comentario