martes, 16 de junio de 2015

Como hacer Pulseras







Foto tomada del blog innspiro.com

La ventaja del verano es la comodidad que tenemos al vestir, podemos llevar ropa ligera y holgada para sentirnos frescas  aprovechas cualquier soplo de aire que nos cuele y nos refresque un poco....el verano me parece largo con tanto calor.
Los accesorios también marcan la temporada en la que estamos.
Para esta temporada suelen ser de colores brillantes y alegres, piezas que no sean muy cargadas para no dar la sensación de pesadez.
Desde el bolg de innspiro les comparto una pulsera que me pareció fácil de hacer y con pocos materiales...el tiempo de elaboración no te llevará más de 10 minutos.
Busca la rocalla en los tonos de moda, te recomiendo los tonos rosados y azules en diferentes gamas y también mezcla algún color ácido, será el complemento ideal. Lo haces y me cuentas!!
Yo me prepararé el material y me voy a hacer unas cuantas.

foto tomada del blog de innspiro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario