viernes, 3 de julio de 2015







Qué tengas un Buen Viaje










He de confesar que cada vez me gusta menos los viajes largos...eso de subir a un avión en el que el espacio cada día lo hacen más reducido para poder vender más plazas y como resultado los pasajeros tenemos que ir en un palmo durante varias horas, me resulta agobiante...no puedes estirar ni piernas ni brazos, porque ni lo haces puedes dar un golpe a tu vecino de asiento, si es conocido vale, pero si no, te puede mirar con mala cara...y mira que son horas largas de estar junto...y muy juntos.
Cuando intento dormir, cosa que no consigo, solo me saco una tortícolis y para acabarla puedo oír como ronca el pasajero de al lado, ese sí que ronca como un oso.  Entonces se me ocurre levantarme al lavabo, y pienso...¡¡que he de ponerme los zapatos!!.. me los había quitado al subir, por aquello de la retención de líquidos y que se hinchan los pies. Algo que ni se me ocurre es ir al baño de un avión sin zapatos o con sólo calcetines, ¿¿han visto cómo esta el suelo??..ni hablar yo descalza no me levanto, antes me aguanto todo lo posible sentada en mi mini asiento. 
He estado pensando lo que deben de pasar las personas que son más grandes y corpulentas que yo...yo mido 1.60 y el asiento me resulta pequeño e incomodo...o ¿¿será que me quejo mucho??....eso debe ser.
Eso sí, nada más pensar en llegar a la ciudad de mi destino, empiezo a pasarla bien, entonces el humor me cambia y creo que el vuelo vale la pena, total sólo son 10 o 12 horas de Barcelona a México.
Pensando en hacer del vuelo un rato más agradable, en Little Self Creations hemos sacado nuestro Kit del Buen Viaje, lo puedes comparar para tu uso y disfrute o para regalarlo a alguien que esté por hacer un vuelo de éste tipo. Te aseguro que te lo agradecerá, cuando se ponga sus pantuflas y se levante al baño, también lleva un cojín cervical hinchable para que pueda descansar sin que la cabeza termine apoyada en el compañero de al lado...  Y para que los ruidos que no te dejan descansar, el kit cuenta con un par de suaves tapones de oídos que te permitirán aislarte el rato que tu quieras. Mira todo el contenido del kit en el enlace que te dejo unas lineas más abajo. Y como un último detalle puedes agregar tu golosina favorita y entonces el kit lo tendrá todo para que el vuelo no sea un agobio.
Visita nuestra tienda on-line y no te quedes sin tu Kit del Buen Viaje
www.littleselfcreations.com






Identificador de maletas



 Antifaz y tapones para los oídos





Cojín cervical de terciopelo negro 
y funda para el pasaporte y otros
documentos









No hay comentarios:

Publicar un comentario