jueves, 30 de julio de 2015

Jardín de pared






Navegando en la red encontré esta idea que me pareció genial para quienes vivimos en espacios sin jardín. A mi me gustan las plantas y el colorido que aportan en cualquier lugar que las pongas, el problema que tengo es que mi terraza no tengo mucho espacio para plantar nada, así de que la idea de poner unos tubos y codos de metal pegados por la pared y poner unas plantitas me viene que ni mandado a hacer.
Y aunque tengas un gran jardín, siempre encontrarás algún rinconcito que alegrar con una plantita, lo puedes hacer tan grande como mejor te vaya, añade o quita tubos y codos según tu sea tu pared.
Visita la página de craftbits.com para que veas el paso a paso....espero que te decidas a hacerlo, mira qué también es una buena idea de tener entretenido al novio, marido o lo que se presente.....
¡¡Buen verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario